Dehesa de Luna Rosé 2015, frescura sin reservas

Noticias: 

Un nuevo rosado ha llegado a la mesa. Los creadores de Dehesa de Luna apuestan por el vino afrutado y amable, por la frescura sin reservas, por un rosé tranquilo y expresivo que llama a la puerta para calmar los rigores del verano. La luna cambia de vestido.

 

Dehesa de Luna triunfa con su nuevo look. Una imagen atractiva y sensual que se transforma en un paladar suave y sabroso. Un elegante rosado que conserva el nervio de su cabernet sauvignon. Rosa salmón con aromas intensos de fruta blanca, una boca enérgica en la que se despliegan notas florales, un vino que alcanza el equilibrio y despierta los sentidos.

 

La bodega situada en La Roda (Albacete) ha elaborado 5.328 botellas y 500 Magnum de un rosado que sigue la estela de los vinos “provenzales” o de estilo francés y que mantiene, también en su versión “rosé”, el respeto por el viñedo y el cuidado de la tierra. Su precio ronda los 6 euros.

 

Y está de doble celebración, porque su tinto Dehesa de Luna 2014 ha sido elegido como vino oficial de la selección española de fútbol para su competición europea en Francia. El vino insignia de la bodega ha sido elaborado con las variedades tempranillo, cabernet sauvignon, syrah y petit verdot. Con una crianza de seis meses barrica, este tinto de fruta roja, estructurado, largo y persistente ha recibido recientemente la medalla de oro en el Concurso Mundial de Bruselas 2016 y vuelve a Europa con la intención de compartir los triunfos españoles.

Enlaces relacionados:

Laboratorio natural en Dehesa de Luna

Categoria: