El AVE del Vino, una forma más cómoda de descubrir Somontano

Noticias: 

La Ruta del Vino de Somontano ha lanzado un nuevo paquete enoturístico que facilitará las llegadas y los desplazamientos por esta región vinícola aragonesa.  Un fin de semana al mes entre julio y noviembre, el “AVE del Vino Somontano” partirá desde Madrid y combinará sus servicios con el Bus del Vino, desde el que los visitantes podrán conocer las bodegas y sus vinos, así como disponer de tiempo libre para conocer la oferta gastronómica de la imponente villa medieval de Alquézar o la ciudad de Barbastro sin los inconvenientes de ponerse al volante de un coche.

 

 

En esta primera edición, el viajero dispondrá de tres propuestas. El “AVE del Vino Express” ofrece un viaje de ida y vuelta en una jornada de sábado (99,90 euros). El “AVE del Vino Noche y Día” incluye llegada a Barbastro en la tarde del viernes, alojamiento y desayuno en un hotel de 4 estrellas, con regreso el sábado por la tarde (148€). El “AVE del Vino Fin de Semana” incluye dos noches en Barbastro y regreso el domingo por la tarde a Madrid. Cada fecha tendrá itinerarios y visitas diferentes, a fin de que los participantes puedan repetir experiencia.

 

El “AVE del Vino Somontano” refuerza la oferta enoturística de esta ruta del vino, que ofrece una selección de bodegas y establecimientos en un entorno de potencial turístico, cultural y natural. Renfe, la compañía de autocares Alosa y la Ruta del Vino de Somontano han sido los promotores de esta nueva iniciativa, que se promocionará a través de sus respectivas páginas web y de la distribución del material promocional en trenes y en la Sala Club de la estación Madrid-Atocha. Todos los detalles de las propuestas se pueden consultar en  www.rutadelvinosomontano.com y su comercialización correrá a cargo de la agencia de viajes EnoDestino (974 316 342).

 

Enlaces relacionados:

 

El Bus del Vino vuelve a surcar las tierras de Somontano

 

Aragón, el arte del vino

 

Nuevo vídeo promocional de Somontano