Pura distinción en Campo Viejo Vendimia Seleccionada Crianza 2012

Noticias: 

Una combinación de Rioja Alta, Rioja Baja y la franja central de la Denominación de Origen. Un diseño que marca la diferencia. Un tempranillo que evoluciona. Campo Viejo Vendimia Seleccionada Crianza 2012 es un vino con historia que mira al futuro.

 

La bodega riojana da un paso adelante en calidad con un tinto moderno y más exclusivo que nace de la selección de uvas de tres subzonas riojanas. Crianza de 18 meses en roble americano y francés, este tempranillo emana toques de frutas rojas y negras, de especiados, rebosa vida y suavidad en boca, tiene prestancia, discurre con discreta distinción y acaba con agradable persistencia.

 

Campo Viejo ha buscado un vino concentrado con la fruta fresca de la Rioja Alta, la estructura de la Baja y el carácter, la notas herbáceas y balsámicas de la zona centro. La apuesta por la selección llega acompañada de un diseño representativo de su modernidad y elegancia.      

 

El primer reconocimiento ha llegado de la mano de la Guía Peñín, que ha dado 90 puntos y cinco estrellas a Campo Viejo Vendimia Seleccionada Crianza 2012 por la “excelente” relación calidad-precio de esta última creación de la bodega riojana, que tiene en la apuesta por la innovación y la investigación una de sus principales enseñas.