Tres Viñas muy profundas, un blanco muy intenso

Noticias: 

Hay blancos fáciles y blancos con carácter. El reserva de Barón de Ley combina cuerpo y consistencia, una intensidad que tiende a la profundidad y una complejidad que lleva a la contundencia. Fresco, sutil, con nervio. Un blanco singular que hereda la tradición de los riojas de siempre.

 

La última añada del blanco de Barón de Ley nace de tres arraigadas variedades riojanas procedentes del Valle de Najerilla y de zonas más cálidas y mediterráneas. Alianza de viura, malvasía y garnacha blanca, este rserva del que se podría decir que porta el poderío de un tinto tiene una crianza de doce meses y otros tanto de reposo en botella, con el resultado de un vino bien armado, con la fruta y la madera integradas, de tonos decididamente dorados y en el que cohabitan las notas de frutos secos, hierbas, minerales y hasta un toque salado en boca.

 

Tres Viñas Reserva es especial, fresco y memorable, de los que se saborean de forma pausada y prolongada. Un reserva que homenajea la crianza tradicional de los blancos en Rioja, que transmite historia y que, como destaca la bodega, nos transporta a los vinos blancos de antes. Un blanco de siempre que burla el tiempo y las categorías con un juego de tradición y modernidad. Su precio aproximado ronda los 14 euros.