Viña Alberdi 2010, historias que nunca terminan

Noticias: 

Hay riojas por los que el tiempo no pasa. Son fieles al espíritu que los ha alumbrado a lo largo de generaciones. Cosecha tras cosecha. Añada tras añada. Hay riojas de familia que se quedan en casa para dar testimonio de una historia que nunca termina.

 

Viña Alberdi 2010 mantiene la esencia de los riojas clásicos. Un completo tempranillo que destaca por su frescura y equilibrio. Es lo que seguramente se espera. Un tinto honesto y franco de brillante color cereza con aromas de frutas rojas, regaliz, vainilla, especias. Un vino elegante y sensato que entra con una suavidad y una intensidad moderada, perfectamente equiparables a su agradable y delicado final.

 

Sabroso, vivo, redondo, Viña Alberdi demuestra por qué es una de las señas de identidad de la Bodega Rioja Alta. Procede de los viñedos de las fincas Las Monjas, Bardal y Las Cuevas en Rodezno y Alto del Rey (Labastida), situados a entre 500 y 600 metros sobre el nivel del mar. Con una crianza de dos años en barrica de roble americana, llega como un tinto versátil que todo lo acompaña. Su precio ronda los 11 euros.

Categoria: